Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Festeja el Día del Amigo en San Isidro Resort & Spa

Festeja el Día del Amigo en San Isidro Resort & Spa

San Isidro Resort & Spa, el centro de actividades y tratamientos de relax y descanso más importante de Villa Carlos Paz, ofrece una oportunidad única para disfrutar el Día del Amigo “de a dos”.

Esta ocasión es la excusa perfecta para escapar de la ciudad y del estrés hacia un lugar sereno e inolvidable por la belleza y tranquilidad que la naturaleza le brinda a sus instalaciones.

La propuesta es de un mínimo de dos noches con alojamiento y desayuno incluido, piscina climatizada con hidromasaje y una hora de gimnasio diaria. Además, un circuito de spa que incluye: 1 sauna finlandés, 1 ducha escocesa, 1 masaje y sala de relax.

Para dos personas, el valor es de $260 por día.

En los bungalows de dos o tres ambientes, se disfruta de TV con cable, aire acondicionado, calefacción central, cofre de seguridad, kitchenette y microondas, frigobar, servicio de mucama, servicio a la habitación, cocheras e internet con zona exclusiva de Wi-Fi. Cabe destacar que San Isidro Resort & Spa recibe huéspedes mayores de 16 años.

El Resort se encuentra a seis cuadras del Lago San Roque, a tan sólo 30 minutos por autopista de la ciudad de Córdoba y de su aeropuerto internacional.

Para más información: http://www.sanisidroapart.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?