Inicio Bon Vivir Gastronomía Festejo especial del Día del Padre en Restaurant Cabaña Las Lilas

Festejo especial del Día del Padre en Restaurant Cabaña Las Lilas

Compartir

La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, lanza un beneficio especial para todos los que decidan festejar el Día del Padre deleitándose con las mejores carnes de la Argentina.

El 19 de junio, los padres que acompañen sus almuerzos o cenas con los vinos destacados de la bodega del mes, recibirán de regalo una botella de vino “Navarro Correas Reserva”para disfrutar en sus hogares.

Para continuar con la celebración, todos los padres que elijan Cabaña Las Lilas para disfrutar su día en familia podrán participar del sorteo “Kit Las Lilas para asado”. El sorteo se realizará el martes 21 de Junio de 2016 en el restaurante, en presencia de un escribano. El afortunado ganador será notificado inmediatamente.

Durante todo junio, la Bodega Navarro Correas acompañará los tradicionales menúes que ofrece el Restaurant Cabaña Las Lilas.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero,Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 oenviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.