Inicio Bon Vivir Gastronomía NERO 53, una experiencia distinta en el Día del Padre

NERO 53, una experiencia distinta en el Día del Padre

Compartir

En este día especial NERO presenta tres opciones para disfrutar con Papá


NERO 53®, el primer fernet Premium, es una muy buena opción para quedar bien con los padres en su día. Viene en una botella de 750 ml y puede conseguirse en vinotecas de todo el país.

Pero si la idea es sorprenderlos en su día, nada mejor que convertir este regalo en una experiencia memorable: recibirlos con todo listo para compartir y disfrutar de unos deliciosos tragos con NERO 53®.

Desde una combinación de NERO 53® con malbec, para aquellos padres amantes del vino que deseen probar una nueva opción, hasta con sidra y manzanas! También, en un clásico Neroni renovado.

Acá, las recetas:

  • “TINTO BRASS”

Nero 53, Vino Malbec, Frutos rojos, Licor Marrasquino, clara de huevo y jugo de lima.
Pisar los frutos rojos, luego batir todos los productos enérgicamente para lograr la espuma. Servir en copa de vino y agregar pimienta de jamaica molida sobre la espuma.

  • “SALUTE”

Nero 53, Cazalis Lager y Sidra.
Agregar en vaso de trago corto o copa de vino malbec los productos con hielo y completar con sidra. Decorar con fetas de manzana y pulverizarlas con canela en polvo.

  • “NERONI 53”

Nero 53, Campari y Cinzano.
En un vaso Old Fashioned servir directo dos partes iguales de Nero 53 y Campari en las 3/4 partes del vaso, completar con Cinzano. Decorar con una rodaja de naranja y tallo de lavanda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?