Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Festejos al visitante 50.000

Festejos al visitante 50.000

El día viernes 27 de Junio la bodega Familia Schroeder recibió a su visitante numero 50.000. Desde el momento de la inauguración, y a un ritmo de 15000 turistas al año, esta bodega localizada en San Patricio del Chañar está haciendo historia.

De a poco, esta nueva región vitivinícola de Argentina está llamando la atención de visitantes de todo el mundo quienes, ávidos por conocer las virtudes de Patagonia se acercan en forma sostenida e ininterrumpida. Los visitantes están invitados a realizar el tour a través de un circuito pensado especialmente para ellos que permite transformarlos en partícipes y conocedores del proceso de elaboración incluso durante la cosecha. A través de una pasarela de 18 mts. de altura se accede a los 5 niveles de esta bodega que trabaja con un sistema gravitacional, sin interferir en el trabajo de los operarios.

Para quienes deseen vivir de cerca la experiencia de esta increíble actividad, la bodega abre sus puertas los siete días de la semana, de lunes a viernes de 9 a 17 y los fines de semana y feriados de 10:30 a 17.30hs.

El restaurant funciona todos los días al mediodía y a la noche solamente para grupos especiales de por lo menos 15 personas.
turismo@familiaschroeder.com // restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?