Inicio Empresas y Negocios Fiat Auto tiene nuevo Director General

Fiat Auto tiene nuevo Director General

Sucede en el cargo a Carlos Eugenio Dutra, que seguirá desempeñándose como Responsable de Planeamiento de Producto para Latinoamérica, que le significará asumir dos nuevos desafíos: la evolución de la marca Jeep en Latam y de las operaciones comerciales de Chrysler en Brasil.

Gigliarelli es nacido en Roma y graduado de abogado en La Sapienza, Universita de Roma. Inició su carrera profesional en la industria automotriz en 1973, cuando ingresó a la Dirección Comercial de Alfa Romeo en Roma. Posteriormente se desempeñó en esa empresa como responsable de Marketing de los mercados de Francia e Italia. En 1994 pasó al Área Manager del Norte de Europa de Fiat Auto con sede en Turin. En diciembre 1996 se hizo cargo del área de Marketing de Fiat Auto Francia, y asumió en agosto de 1998 la Coordinación Comercial para América Latina.

Un año después llegó a la Argentina para asumir como responsable del área de Fiat Auto, a la que agregó la supervisión de las operaciones comerciales de varios mercados de América latina.


Fuente: Mercado.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?