Inicio BussinessClick Fideicomiso de Frávega recibió ofertas por más de $1.000 millones

Fideicomiso de Frávega recibió ofertas por más de $1.000 millones

Fideicomiso de Frávega recibió ofertas por más de $1.000 millones

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, tuvo una exitosa colocación del fideicomiso Consubond. Se recibieron ofertas por $960 millones para el título Senior de $353 millones lo cual implica una sobredemanda del 170%, y para el título B de $81 millones se recibieron ofertas por $171 millones, un 110% de sobredemanda. Las TNA de corte fueron 29,68% y 40,05% respectivamente.

“En este nuevo escenario que impone el coronavirus en el país, estamos orgullosos que Frávega continúe representando seguridad y confianza por parte del mercado a través de la utilización de este instrumento financiero” detalla Manuel Sánchez Gomez, CEO de la compañía.

La participación de una amplia base de inversores de diversos perfiles dan cuenta de la vigencia que tiene el fideicomiso financiero en el mercado de capitales y demuestra la solidez y solvencia del Fideicomiso Consubond de Frávega.

Asimismo, dichas acciones demuestran la ágil adaptación del negocio en este contexto y consolidan su posición de liderazgo. “Las visitas se triplicaron gracias a las capacidades digitales y logísticas que llevamos adelante. A través de la experiencia omnicanal, estamos preparados para sostener este liderazgo en el futuro” concluye el ejecutivo.