Inicio Empresas y Negocios FIDIA S.A. afianza su crecimiento en el país

FIDIA S.A. afianza su crecimiento en el país

Compartir

FIDIA S.A., empresa dedicada a la venta de productos relacionados con la actividad outdoor, tanto de indumentaria como de hard goods, desembarcó en Cariló con nuevos locales Scandinavian, Oxford y Geox el pasado sábado 19 de julio.

Dichas aperturas representan para FIDIA S.A. una inversión cercana a los $ 400 000 y proyectan alcanzar ventas anuales por más de $ 3.000.000 de pesos para el primer año.

Leandro Príncipe, Gerente de Retail de la empresa comentó: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas y confiamos que la propuesta que traemos con nuestras marcas será atractiva para el público que vive y visita la zona.”

Scandinavian, la mayor cadena de productos de montaña y outdoor del país, abrió las puertas de un nuevo local en la Galería Alteana.. La nueva tienda en Cariló propone diferentes opciones para viajeros, amantes de los deportes alternativos o simplemente aquellos que disfrutan del espíritu de las actividades relacionadas con la naturaleza. Entre las principales marcas que se ofrecen encontramos a Columbia, Mountain Hardwear, Peak, Nexxt y Hummer que esta temporada propone variadas opciones para quienes buscan indumentaria para la montaña y el deporte. Con el nuevo local en Cariló, Scandinavian sigue sumando sucursales en todo el país. Para lo que resta del año, la cadena especialista en productos outdoor, proyecta continuar con 5 nuevas aperturas en diferentes ubicaciones de Buenos Aires y otras localidades del interior del país

Simultáneamente y a menos de 50 metros del nuevo local de Scandinavian, más precisamente dentro del paseo Alondras, se abrió el primer local Oxford Style, que acerca la tradicional propuesta de indumentaria Oxford, conocida por sus camperas enceradas y que esta temporada sorprende con una línea ampliada de productos sportwear muy novedosos y elegantes para uso urbano. En el mismo local se presenta la última colección de calzado Geox, reconocida marca internacional que se destaca por su exclusivo sistema de membrana respirable en la suela.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?