Inicio Empresas y Negocios TGV participó en una misión empresaria a Vigo

TGV participó en una misión empresaria a Vigo

TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, participó en la misión empresaria organizada por la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Vigo y desde el programa Iberpyme del SELA (Sistema Económico Latinoamérico y del Caribe) en la ciudad gallega.

El objetivo de TGV es afianzar sus relaciones comerciales con empresas españolas y establecer alianzas con socios estratégicos del sector en Galicia, en el marco de las Rondas de Negocios.

Las instituciones españolas lanzaron el programa en Argentina a través de la Unión Industrial Argentina (UIA), la que contactó a empresas locales. TGV fue seleccionada como una de las 20 empresas latinoamericanas entre las más de 150 solicitudes presentadas.

Vigo acoge cerca el 60 por ciento de la inversión privada de toda Galicia, siendo el motor de la economía regional y una de las principales de España, con una industria, que representa el 19 por ciento del PIB de la región.

En este contexto Ernesto Galíndez, Presidente de TGV afirmó que “La posibilidad de participar en encuentros de esta naturaleza es muy valiosa, sobre todo para empresas como la nuestra que posee una amplia vocación exportadora. Actualmente el 30% de nuestra facturación se concreta a través de las exportaciones de servicios” Y además, remarcó la importancia de haber sido seleccionados como una de las 3 empresas locales que asistieron al encuentro empresarial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?