Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Fiesta Chandon Rose en Rosario

Fiesta Chandon Rose en Rosario

Compartir

El miércoles 28 de noviembre la noche de Rosario se tiñó de rosa, en la Fiesta de Chandon Rosé en el Espacio La Dulce del Country Jockey Club. Más de 350 invitados cumplieron con la consigna del “casual chic & pink touch”. La noche estuvo acompañada de un menú voluptuoso, maridaje ideal para el novedoso Chandon Rosé. Un grupo de jazz tocó “La vie en Rosé”, que transportó a los invitados al Mundo Rosé. Luego una performance de Riki Ra y la música de Cata Spinetta cargaron el ambiente de vibrantes sensaciones y estuvieron a tono con una ambientación entre romántica y onírica.

Riki Ra desarrolló una performance de acrobacias con complementos fluorescentes. Cata Spinetta se lució con la música que a ella más le gusta: rythm & blues soul y hip hop. Magia, glamour, sofisticación, atrevimiento y sensualidad son las palabras que resumen la fiesta

Para coronar la noche, como novedad exclusiva para los invitados, ya que aún no está en el mercado, irrumpieron las nuevas Chandon Mini Rosé, pequeñas botellitas de 187 cl. con un innovador diseño plateado, ideales para terminar la noche a puro dancing.

Mini Rosé es el perfecto reflejo de un alma joven, irreverente, que no se conforma con lo establecido y busca dinamismo en todas las facetas de la vida. Lo sensual se extrapola desde lo clásico y genera una novedosa experiencia que promete imponerse. Es parte del nuevo mundo Rosé, donde las aspiraciones llevan al deseo y perpetúan la conciencia de que lo elegante se puede volver sexy y atrevido sin atentar contra las raíces que la clase y el estilo dan al consumidor de Chandon.