Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda Motor de Argentina S.A. realizó una jornada de actividades exclusiva para...

Honda Motor de Argentina S.A. realizó una jornada de actividades exclusiva para mujeres

Compartir

Con la finalidad de perfeccionar las técnicas de conducción e incrementar los conocimientos teórico/prácticos del manejo de motocicletas, el día sábado, el dpto. de Safety de Honda Motor de Argentina, organizó una serie de actividades destinadas a mujeres con y sin experiencia previa en manejo.

El evento contó con la participación de 60 mujeres, e incluyó clases teóricas y de capacitación para aquellas que no tenían experiencia en conducción y pruebas de manejo para las usuarias más experimentadas.

También se realizó una visita a la planta a fin de que las presentes pudieran interiorizarse sobre la producción de las motocicletas de fabricación nacional Wave NF 100 y Biz C105, y finalizó con un ameno asado del cual también participaron directivos de Honda Motor de Argentina.

Esta iniciativa, a cargo del departamento de Safety Argentina de Honda Motor, se enmarca dentro de los Cursos de Manejo Seguro que Honda realiza en Buenos Aires y en distintas plazas del Interior.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor de Argentina destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Para consultas e inscripción a cursos futuros los interesados deberán ingresar a http://www.honda.com.ar/safety.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?