Inicio Bon Vivir Turismo Fiesta del Día del Huésped en Villa General Belgrano

Fiesta del Día del Huésped en Villa General Belgrano

Después del gran éxito de la Fiesta del Chocolate Alpino, Villa General Belgrano no se detiene en su afán de seguir agasajando a quienes visitan este magnifico lugar y esta preparando la Fiesta del Día del Huésped.

Todos los años se celebra en el Valle de Calamuchita el Día del Huésped, aprovechando el fin de semana largo del 17 de agosto.

En Villa General Belgrano se realiza la fiesta central, donde los comercios amigos agasajan a los turistas mediante descuentos y/o pequeñas atenciones.

Usted puede disfrutar de la música típica, bailes, sorteos y la cerveza artesanal que están presentes, sin cargo, en el Salón Municipal. Disfrute esos días de agosto para recrearse con algo realmente distinto bajo el sol y el verde de la sierra cordobesa.

Reserve su alojamiento anticipadamente.

Organiza: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita.
Tel.: (03546) 461410.
Web: http://www.vgb.org.ar

Vea los establecimientos registrados en A donde me alojo en el siguiente link: http://www.adondemealojo.com/Item/verciudad.php?keciu=2

Próximamente, Todo en un click empezará a brindar información del próximo gran evento a desarrollarse en Villa General Belgrano: “La Fiesta Nacional de la Cerveza”.

No se lo pierda

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?