Inicio Empresas y Negocios Abrió el MATba oficinas comerciales en Rosario

Abrió el MATba oficinas comerciales en Rosario

Compartir

El Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) abrió sus puertas en la ciudad de Rosario con el objetivo de brindar mejor atención a los operadores con sucursales en la zona de influencia.

El Presidente del Matba, Ing. Ricardo Marra expresó “… El desarrollo del agro en esta última década ha hecho de Rosario uno de los puertos mas importantes del país. Es por esto, y por el volumen de operatoria que recibimos de la zona, que el MATba elige a Rosario para instalar sus oficinas. De esta manera, podremos brindar servicios no solo a sus operadores, sino a comitentes y público en general del norte de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe…”

El Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) se creó en 1907. Registra y garantiza todos los negocios que compensan (cleared) sus miembros. De esta forma, suministra a todos sus participantes un ambiente de transparencia. La comercialización del MATba representa una excelente posibilidad para fijar un precio o para minimizar el nivel de exposición de un portfolio comercial usando un proceso de cobertura con futuros y opciones

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?