Inicio Empresas y Negocios Figurella: nuevo centro en Fisherton – Rosario

Figurella: nuevo centro en Fisherton – Rosario

Compartir

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, expande su red de locales en nuestro país, con la inauguración de un nuevo centro en la localidad de Fisherton, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Ubicado en la zona estratégica de Fisherton, Rosario, -Eva Perón 7997, Planta Alta-, el nuevo centro responde a la demanda requerida por las mujeres de esa zona. “A la mujer rosarina le gusta verse y sentirse bien y es por ello que Figurella le acerca un nuevo centro en este polo urbano”, afirma Andrea Souto, Gerente General de Figurella.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 24 locales en todo el país: 12 en Capital Federal (Hilton, Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Núñez, Devoto, entre otros); 6 en Gran Buenos Aires (se destacan Pilar, Nordelta, San Isidro); Mar del Plata, 2 en la provincia de Córdoba, 1 en Paraná y 2 en Rosario.

Con casa matriz en Italia, Figurella cuenta con más de 1500 centros alrededor del mundo. El método Figurella de modelación corporal es completamente natural, el cual permite reducir centímetros corporales, reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientos Figurella, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados, que observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Para más información del centro Rosario, comunicarse al (0341) 425-9168 – rosario@figurella.com.ar