Inicio Empresas y Negocios Siembra un acto y cosecharás un destino

Siembra un acto y cosecharás un destino

La consultora de Recursos Humanos Ghidini Rodil, celebró sus primeros 25 años junto a diferentes profesionales que se fueron involucrando con la consultora y que hoy forman parte de esta historia. 25 años de esfuerzo, compromiso y mucho trabajo lograron hacer de Ghidini Rodil una empresa motivada por el desafío de superarse día a día.

Por eso y para festejar los 25, decidieron algo diferente, que contribuya a una sociedad mejor, que genere conciencia ambiental y que los trascienda. El jueves 5 de Septiembre 25 elegidos, que acompañaron a Ghidini Rodil durante estos años, fueron los encargados de plantar 25 árboles en el predio de Cuidad Universitaria. Clientes, candidatos, colaboradores y periodistas participaron de la plantación y disfrutaron de un desayuno al aire libre.

Los árboles son un fiel ejemplo de trabajo porque producen oxigeno, reducen dióxido de Carbono, moderan las temperaturas de la tierra, son refugio de numerosas especies de animales, son un lugar para el ocio y la creación. Ghidini Rodil sembró este acto para que futuras generaciones cosechen un destino con una mejor calidad de vida.

“Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben que nunca disfrutarán…”

25 años involucrándose con las personas.

25 años buscando el desarrollo personal y profesional.

25 años buscando la esencia de las personas.

25 años de esfuerzo.

25 años de pasión.

25 años de compromiso .

25 años de trabajo.

25 años de Ghidini Rodil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?