Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fin de Año entre Colegas

Fin de Año entre Colegas

CESYT se enorgullece en anunciar que el día 29 de Octubre a las 19 hs en Villa Ocampo ( Unesco) tendrá lugar el cocktail ¨Fin de año entre Colegas¨ . Los alumnos de 3º año de Gastronomía estarán coronando su egreso con la realización de un Cocktail para las personalidades más salientes de las Industria Gastronómica.

Tras el rotundo éxito del año pasado con la presencia de Paul Azema, Chechi Godoy, Manuel de Lucca del Sheraton Hotel, Hernan Poleggio de Rational, Máximo Gonzales de Tribuna Gastronómica, Huber y Pamela O´Farrell del Restaurant O´Farrell entre otros, este año repetimos la experiencia con la presencia de las personalidades más selectas y salientes de la industria gastronómica. Se trata de una excelente oportunidad en la que los invitados se encontrarán codo a codo en un ambiente distendido que favorecerá las relaciones entre pares y permitirá a nuestras alumnos vincularse con sus futuros empleadores y, a ellos a su vez, vincularse con la excelencia de nuestros egresados y nuestra institución.

El Cocktail es parte de una práctica real donde los alumnos de 3º año no solo elaboran las exquisiteces que los invitados degustarán durante el evento, sino que también tienen a su cargo la elaboración del menú y el servicio.

El coktail se realizará en el marco de los imponentes Jardines de Villa Ocampo, hoy propiedad de la Unesco. Una magnifica casona de 1891 que fuera propiedad de Victoria Ocampo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?