Inicio Bon Vivir Turismo Fin de Semana del Amigo y Vacaciones de Invierno flexibles en Rosell...

Fin de Semana del Amigo y Vacaciones de Invierno flexibles en Rosell Boher Lodge

Fin de Semana del Amigo y Vacaciones de Invierno flexibles en Rosell Boher Lodge

Dos alternativas especialmente diseñadas tanto para mendocinos como para público en general, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles para que puedas tomarte un merecido descanso cuando quieras.


En este mes tan especial, Rosell Boher Lodge pensó en diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Sabemos la necesidad de festejar y relajarse, por eso armamos el Fin de Semana del Amigo (viernes 17, sábado 18 y domingo 19), con 3 opciones de alojamiento y un menú imperdible, especial para los mendocinos.

El alojamiento es en base triple y según la opción elegida incluye, además de una Villa Privada con Jacuzzi y fogón en la terraza, la copa de bienvenida, una Cena de 3 pasos maridada con vinos y espumante Casa Boher, y el desayuno. La segunda opción suma el Gran Asado del domingo, y la tercera, además, una degustación de Alta Gama.

El menú especial que estará vigente los mediodías de ese fin de semana incluirá Recepción con Panera artesanal + Nuestro Aceite de Oliva; Empanada de humita y queso de cabra al horno de barro + Croqueta de ossobuco braseado; Prime Rib asada al Gancho + Verduras braseadas; Membrillos gratinados en horno de barro + Crumble de lavanda, y una botella de nuestros vinos Casa Boher cada dos comensales.

Y para las Vacaciones de Invierno que ya están en puerta, pensamos en cuatro propuestas para que puedas tomar ese esperado relax en este mes de julio o cuando vos quieras; con fecha de reserva flexible, cambios permitidos y validez por un año desde la compra. Con precios increíbles y descuentos de hasta 40% para que no lo dudes ni un instante.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada con vista a la Cordillera de los Andes, pensión completa y maridaje con nuestros vinos y espumantes en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Además, según el paquete, se suman cabalgatas, masajes descontracturantes o la posibilidad de elaborar su propio Blend en familia.

Cabe destacar que seguimos implementando todas las medidas que hacen que podamos estar tranquilos a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, nuestras mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, y nuestras Villas tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villa Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com