Inicio Bon Vivir Turismo Fin de semana largo en Terrazas al Mar

Fin de semana largo en Terrazas al Mar

Terrazas al Mar Resort & Spa Pinamar presenta sus propuestas para pasar un fin de semana lleno de placeres y disfrutar del aire primaveral en la costa.

Las tarifas por tres noches van desde $ 680 pesos el Apartamento Standard, con vista al bosque, hasta $ 1.880 pesos la Suite Presidencial, con vista al mar*, y los huéspedes recibirán de obsequio una copa de bienvenida y un almuerzo especial de cocina española. Quienes deseen alojarse desde cuatro noches en adelante contarán con descuento del 50% en la tarifa.

El servicio incluye desayuno buffet en el restaurant Mediterraneo, WI-FI en todo el hotel, acceso al spa, sauna, baño finlandés, gimnasio, piscina cubierta climatizada, garage cubierto y actividades recreativas para chicos.

Los huéspedes podrán deleitarse con una copa de bienvenida en el Lobby Bar, y en nuestro Restaurant Mediterráneo podrán disfrutar de las sugerencias de nuestro Chef.

Esta promoción es válida para el fin de semana entre 10 y el 14 de octubre, con un alojamiento mínimo de tres noches.

Las formas de pago habilitadas son: Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y prepago mediante depósito o transferencia bancaria.

*El precio de las tarifas es por noche y en base single o doble.

Para mayor información o reservas por favor, comunicarse con el teléfono:0810-333-0333 ó 02254-480900.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?