Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti no quiere que mamá cocine en su día

Valenti no quiere que mamá cocine en su día

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando sus sugerencias para el Día de la Madre. Una serie de tablas para elegir y seducir a cada una.

  • Tabla italiana: combinando queso Muzzarela con tomate y albahaca, Provola ahumada, Parmesano con aceto balsámico y Fontina Val D’Aosta.

  • Otra variante: Combinar queso Saint Paulin con queso Holanda; queso salteño (picante) y queso Provolone (duro); y quesos untables a la pimienta negra y una pasta mediterránea hecha de queso Mascarpone y aceitunas negras.

  • Una tabla con quesos aromáticos (quesos muy sabrosos que emanan un fuerte olor por la bacteria que contienen para su maduración): queso Camembert, queso Brie, queso Beaumont, queso Reblochon.

  • Tabla Variante con frutas: queso mozzarella con tomate seco; queso Saint Paulin con rodajas de naranja; queso Emmental con nueces; queso Roquefort con damascos secos; queso Brie con uvas frescas; queso Gruyere con mostaza y pimienta negra; queso Gorgonzola (queso azul pero cremoso, italiano) con peras. Este último es un postre muy afamado en Milán.

  • Los precios parten desde los $ 200.

    Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?