Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fin de semana Patrio en Plaza San Martín Suites

Fin de semana Patrio en Plaza San Martín Suites

Compartir

Plaza San Martín Suites, especialmente diseñado para ser un espacio Residencial en el corazón de Buenos Aires, presentó su exclusivo paquete temático “Fin de Semana Patrio”

La promoción, con una tarifa realmente especial y que invita a celebrar en Buenos Aires dos de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se construyó nuestro país, incluye:

  • Dos noches de alojamiento
  • Botella de vino de Bienvenida
  • Libre acceso a Gimnasio
  • Internet en la Suite sin cargo
  • Desayuno Patrio en el Salón Plaza
  • Descuento del 10% en almuerzo o cena
  • Late Check-out hasta las 18:00hs.

  • Con el paquete “Fin de Semana Patrio” se podrá disfrutar de un menú especial en el desayuno que incluye churros, pastelitos, bizcochos de grasa y chocolate caliente entre sus opciones habituales. Al mismo tiempo, todas las Suites tendrán como obsequio un Kit de Mate Listo TARAGUI para poder disfrutar de un rico mate en la intimad y comodidad de cada habitación.

    Por otro lado, todos aquellos que vengan con vehículo propio cuentan con la posibilidad de reservar el Estacionamiento con cargo como así también la opción de poder traer a sus mascotas y coordinar con Recepción los servicios de paseos caninos.

    Para más consultas y/o reservas comunicarse a los teléfonos (5411) 5093-7018, gratis al 0-800-170-7000 o por mail a reservas@plazasanmartin.com.ar
    Acerca de Plaza San Martín Suites

    Plaza San Martín Suites se encuentra ubicado en Suipacha 1092, esquina Av. Santa Fe, el centro de la ciudad de la Ciudad de Buenos Aires a pasos de la Plaza General San Martín y la Peatonal Florida, en el corazón cultural, turístico y financiero de Buenos Aires. El hotel cuenta con 54 espaciosas y elegantes Suites decoradas en un estilo clásico contemporáneo y 4 exclusivos Pent House con terrazas panorámicas que brindan el máximo confort.

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?