Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Intimi, lo que ellas quieren

Intimi, lo que ellas quieren

Compartir

Ser mujer no es tarea fácil. Muchas veces nos resulta difícil encontrar un rincón en nuestro día para malcriarnos. Torres del Sol lo sabe y por eso inauguró un local en donde se reúnen las propuestas de tres primeras marcas para sentirnos más lindas que nunca.

Hacer deportes, estudiar, trabajar, ser mamá… Y como si fuera poco, estar impecables. ¿Imposible? Para nada, porque ahora Torres del Sol nos da la oportunidad de encontrar tres de las marcas que más nos gustan en un solo lugar. Su nombre, Intimi y en él las prendas de Caro Cuore, Maidenforn y Perlea.

Caro Cuore no sólo es sinónimo de ropa interior. Porque esta temporada sorprende con originales accesorios como chalecos y camperas. Además ofrece, como siempre, conjuntos cómodos y a la moda, ideales para ir al Gym, salir a correr o caminar. Una novedad es el abrigo Nicolle, que es una campera en tela rústica con un largo modular por debajo de la cadera. Como es de imaginarse, el gris melange se encuentra muy presente ya que es un must de este otoño e invierno.

Maidenforn, que ofrece prendas que se adaptan a la figura de cada una de nosotras, ofrece una colección de autor apoyada en el talento de Claudio Cosano. Cada una de las prendas sobresalen porque son sofisticadas y construyen un estilo personal y muy femenino. El encaje bordado, los estampados animal print y las texturas livianas y ondulantes son un obligado y hacen de la ropa interior, un diseño de alta costura.

Perlea presenta una colección especialmente ideada para cada momento de tu día. Por eso ofrece conjuntos básicos y cómodos para que estemos siempre confortables y otros más sensuales; que conjugan broderies y delicados tejidos, para que nos sintamos libres y seductoras.

Torres del Sol está ubicado en el Kilómetro 50 de la Panamericana y es uno de los complejos más visitados ya que ofrece un espacio seguro y con diferentes propuestas para la diversión y el confort de toda la familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?