Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizaron las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable

Finalizaron las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable

La tradicional exposición comercial contó con 56 expositores, conformados por 26 empresas de programación y 28 de equipamiento, junto a Red Intercable y SATSAID.

Durante el Acto Inaugural, presidido por autoridades de ATVC y CAPPSA, el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta, en representación del Jefe de Gobierno, expresó su apoyo a la industria del Cable.

También se desarrollaron Conferencias Académicas donde los empresarios del cable sentaron su posición sobre el marco regulatorio y las nuevas medidas que afectan al sector. En este contexto, reguladores de Brasil, Colombia y México expusieron sobre la situación del mercado de las telecomunicaciones en sus respectivos países y realizaron comparaciones con el caso argentino.

Por su parte, Red Intercable presentó su iniciativa de Televisión Educativa Interactiva (TVEI), que brindó capacitación a 1.200 personas durante un año, a través de sus cableoperadores asociados y la señal Conexión Educativa.

La conferencia “Más allá de la TV” superó las expectativas de la Comisión Técnica de ATVC, responsable del programa, que incluyó dos paneles organizados por la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers – USA).

Para finalizar, se desarrolló el Día del Cable y la Educación donde se expusieron experiencias sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de Televisión por Cable e Internet en las escuelas. Allí asistieron más de 50 educadores de distintos niveles que también participaron del panel “Pregunte a los expertos”, donde pudieron realizar consultas.

ATVC y CAPPSA ya anunciaron la fecha de las próximas Jornadas Internacionales, que se realizarán los días 21, 22 y 23 de Septiembre de 2011.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?