Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó con éxito la 7ma edición de Segurinfo

Finalizó con éxito la 7ma edición de Segurinfo

Con la presencia de 3.200 asistentes y récord de sponsors, finalizó la 7ma edición de Segurinfo, el Congreso Internacional de la Seguridad de la Información, realizado los día 9, 10 y 11 de marzo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

Bajo el lema “La seguridad agrega valor al negocio” se llevaron a cabo las dos jornadas de Segurinfo tratando temas como fraudes y evidencia digital, factura electrónica, y seguridad en la nube, entre otros. El evento, contó con la presencia de directivos de empresas y del sector público, miembros del mundo académico y la clase política, cámaras empresariales del sector de las TICs y medios de comunicación.

“Año a año, Segurinfo supera nuestras expectativas tanto por el nivel de concurrencia, como por la cantidad de sponsors y la calidad de nuestros oradores” afirmó Juan José Dell’Acqua, Presidente de Segurinfo. “Este éxito nos permite llegar a otros países de Latinoamérica como Uruguay y Chile y Perú, donde también realizaremos Segurinfo este año” agregó.

Segurinfo 2010 contó con el apoyo de Aceco TI- AMD- AKTIO- Artechnology -Afina- ASIS – BDO-Banelco- Base 4- Blue Coat- Cisco-Coelsa- CertiSur- Cyberoam- Cybsec- DACAS- Deloitte-DATCO- Etek- Fortinet- ZMA Eset- Globant-Global Crossing- Isetec- IBM-KPMG-Intel- Lightech – Kuhtech- Microsoft- Licencias on Line- Neo Secure- Next Vision- NetSecure- Novasys-Novell- Novared-Root Secure-Penta-RSA- Sidif- SAP- SIC Labs- TATA- Sybase- Symantec- SonicWall- Telmex- Tallard- Web Sense y Trend Argentina.

A través de Segurinfo, USUARIA busca contribuir a la comunidad, generando el ámbito para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?