Inicio Empresas y Negocios Sony elige a Trade Display para jugar en el Mundial

Sony elige a Trade Display para jugar en el Mundial

Con la llegada de Sudáfrica 2010, las empresas salen a patear la pelota en la cancha del marketing con campañas orientadas a maximizar la venta de sus productos, explotando la pasión futbolera argentina por todo el mundo. En este marco, Sony Argentina, sponsor oficial del Mundial, elige a Trade Display, reconocida por su capacidad de innovación y desarrollo de alta calidad en exhibidores para punto de venta, para el desarrollo de toda su campaña de promoción de televisores LCD BRAVIA.

Trade Display, cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado de desarrollos de material P.O.P. y este año logró nuevamente la confianza de Sony –entre otras grandes empresas- para representar en el punto de venta uno de los productos estrella de la marca. En este caso, el LCD BRAVIA, con tecnología de superior definición de imagen en los movimientos e ideal para disfrutar de todos los partidos al máximo.

El concepto que rigió la creatividad fue “El Fútbol” y Trade Display logró materializar en forma casi exacta la esencia del juego: “Luego de varias propuestas de diseño ofrecidas, Sony se decidió sin dudas por el exhibidor que mejor conjugaba el concepto creativo con el objetivo de venta de los LCD”, comenta Fernando Felman, Diseñador Industrial y Director de Trade Display. El exhibidor y soporte del LCD contará con un arco real, una pelota simulando un gol y quien se acerque podrá sentir el césped en sus pies, para experimentar de cerca la pasión y el éxtasis de salir a la cancha.

* Materiales: madera, pintado con laca poliuretánica gofrada, césped sintético de pelo alto, arco de fútbol, red y ruedas para traslado.
* Logotipo de Sony iluminado con back light y logotipo de BRAVIA hecho en acrílico por corte láser y embutido.
* Puerta de acceso a DVD y conexión para cables.

Trade Display es elegida por sus clientes gracias a las premisas rectoras que orientan y desatacan sus trabajos: creatividad, calidad y cumplimiento. Así, continúa ganando la confianza de grandes corporaciones como único proveedor de exhibidores para los principales productos en el punto de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?