Inicio Bon Vivir Gastronomía Finalizó el tour nacional “Secretos de Maizena”

Finalizó el tour nacional “Secretos de Maizena”

Compartir

Con la participación de más de 1000 asistentes, finalizó la acción Tour Secretos de Maizena 2010 que se realizó en las provincias de Córdoba, Mendoza y San Juan.

La acción, que se desarrollo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, consistió en el dictado de clases de cocina gratuitas en las principales ciudades de las provincias mencionadas en las que, bajo la coordinación de Monica Cortizas, se dieron a conocer algunos secretos de elaboración de comidas saladas, simples y accesibles, además de los beneficios y usos de Maizena en la comida casera.

El espacio para la puesta en marcha de estas actividades fueron los supermercados Wal Mart desde donde, conjuntamente con una acción en medios (visitas a los programas de tv y radio más destacados, además de la gestión de notas especiales en medios gráficos) se comunicaron las clases invitando a los clientes a participar de las mismas.

Las clases consistieron en una demostración en vivo del uso del producto, degustación, preguntas y respuestas, y el sorteo de kits especiales de promoción.

La acción tuvo muy buenas repercusiones ya se obtuvieron el doble de descargas del libro “Recetas Queridas” de Monica Cortizas que se encuentra disponible en forma gratuita en la web www.maizena.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?