Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jumbo junto a la Fundación Tetra Pak colabora con la construcción de...

Jumbo junto a la Fundación Tetra Pak colabora con la construcción de “La Aldea de Papá Noel”

Hipermercados Jumbo invita a sus clientes a sumarse a la iniciativa de la Fundación Tetra Pak: la construcción de La Aldea de Papá Noel en la Plaza de la Flor, realizada íntegramente con envases Tetra Brik y a cargo del reconocido artista plástico Milo Lockett.

Quienes quieran ayudar, podrán dejar sus envases Tetra Brik en los Ecopuntos Jumbo Calidad de Vida, vacíos, enjuagados y aplanados dentro de las urnas de reciclado ubicadas en todos los locales Jumbo de CABA y GBA. Estos envases serán los materiales que el artista utilizará para realizar su obra.

“La Aldea de Papá Noel” se podrá visitar diariamente en forma libre y gratuita del 8 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011. Además, durante los fines de semana del 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 16 a 19hs en la Plaza de la Flor, los chicos podrán sacarse fotos con Papá Noel y disfrutar de las actividades de juegos y reciclado en la “Fábrica de juguetes”.

Por otra parte, también se instalará una pared para que los visitantes de la Aldea puedan escribir sus buenos deseos para el nuevo año. Cada uno de estos sueños serán convertidos en un litro de leche larga vida que la Fundación Tetra Pak donará a comedores comunitarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?