Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó en la Rural la ExpoTurismo de Invierno ETI 2008

Finalizó en la Rural la ExpoTurismo de Invierno ETI 2008

La muestra permitió que profesionales y público en general pudieran acercarse a las mejores atracciones turísticas de todo el país para las vacaciones de invierno. Más de 15.000 personas visitaron esta cuarta edición que tuvo lugar en La Rural.

Esta gran vidriera del turismo invernal permitió mostrar destinos no tradicionales, que despiertan interés por parte del público que termina de definir sus vacaciones

Más de 450 expositores, representantes de operadores turísticos, secretarías de turismo provincial, líneas aéreas, hoteles, transportes terrestres y ecoturismo, exhibieron las alternativas turísticas nacionales para las próximas vacaciones de invierno. También se ofrecieron propuestas de turismo rural, enológico, religioso y cultural, además de las relacionadas con el turismo aventura, la nieve y los deportes de invierno.

La edición 2008 incluyó, como novedad, el primer “Torneo Grandes Maestros de la Cocina Regional” del país, en donde profesionales de la cocina argentina compitieron en la preparación del mejor plato representativo de su región de origen. Por su parte, en el “Rincón de la Cocina Regional Argentina” el público asistente pudo degustar los platos característicos y observar demostraciones culinarias autóctonas.

En ETI 2008 también tuvo un lugar especial la “Expo Termas, Salud & Spa” con la oferta más destacada de centros termales, resorts y spas, granjas ecológicas y zonas energéticas, entre otros.

ETI 2008 ExpoTurismo de Invierno fue organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina FEDECATUR, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA


Fuente: Latitud 2000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?