Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó la Ekoparty Security Conference

Finalizó la Ekoparty Security Conference

Más de 300 especialistas en seguridad informática, de entre 20 y 35 años, de toda América participaron de Ekoparty Security Conference, que se realizó el 2 y 3 de octubre en el Centro Cultural Borges.

Las jornadas constaron de conferencias, juegos y after hours para discutir delitos informáticos, smartphones, vulnerabilidad de consolas de juegos y ataques hackers en general.

“Ekoparty es la única conferencia no publicitaria sobre seguridad informática de Argentina, con el único objetivo de compartir conocimiento, difundir investigaciones y actualizar a los profesionales de la seguridad informática; y no vender un producto”, afirman los organizadores.

“Al usuario común le influye directamente que los especialistas se actualicen, porque es su información la que está en un servidor. Y es la gente que participa en esta conferencia la que maneja ese servidor”, concluyeron los organizadores.

En las conferencias se recomendó educar a los usuarios para evitar que se conviertan en víctimas de un mal trago informático. “Hay que enseñarle a la gente que no puede clickear en cualquier link en Internet porque si no va a comprometer su computadora”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?