Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finca Flichman y Ñ organizan el 1° Concurso de Cuentos de Misterio

Finca Flichman y Ñ organizan el 1° Concurso de Cuentos de Misterio

El 3 de Mayo de 2008 en la Feria del Libro en el stand de Ñ se lanzará el 1° Concurso Clarín de Cuentos, “Agregale Misterio a tu vida”.

Porque la vida te invita a crear, a descubrir sus secretos y a aceptar sus desafíos. Porque te gusta escribir y saber que un buen cuento cambiar la vida de quien lo lee. Pero también de quien lo escribe.

Ahora Ñ y Finca Flichman te da la posibilidad de que tu historia sea leída por miles de personas que, como vos, siente un enorme placer al imaginar, pensar y soñar otras realidades que nos enriquecen y nos hacen crecer.

Por todo esto Ñ y Finca Flichman con Misterio te invita a escribir tu cuento, pueden ser de cualquier género con la restricción de 4 carillas o 12000 caracteres con espacio e inéditos.

Juan Bedoian, Director de la revista Ñ será el presidente honorario del jurado integrado por, Elisabeth Checa, Claudia Piñeiro, Miguel Brascó y Pablo Toledo.

Se desarrollara desde el 5 de Mayo hasta el 30 de Junio de 2008 los cuentos se podrán presentar en www.revistaenie.com , donde además se podrá consultar las bases y condiciones del concurso.