Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca La Escondida; Dia del Padre

Finca La Escondida; Dia del Padre

Compartir

Finca La Escondida de Bodegas La Rosa propone agasajar a los padres en su día con “Finca La Escondida Reserva”, un Blend Premium que armoniza 50% de Cabernet Sauvignon, 35% de Syrah y 15% de Merlot, logrando un vino complejo y sofisticado.

Este ejemplar resulta el complemento ideal para platos con carnes rojas y quesos picantes, marida muy bien con carnes de caza y quesos maduros. La temperatura recomendada, para que sus aromas y sabores tengan su máxima expresión, es de 16 ºC.

La línea completa de Finca La Escondida de Bodegas La Rosa está compuesta por las siguientes Etiquetas: Finca La Escondida Varietales, Finca La Escondida Roble y Finca La Escondida Reserva.

Finca La Escondida Reserva tiene un precio sugerido de venta de 50 pesos y puede encontrarse en vinerías y supermercados de todo el país.

Con más de 25 millones de litros anuales vendidos, Bodegas La Rosa lidera el mercado argentino gracias a más de 120 años de trayectoria y experiencia realizando vinos de calidad y excelencia para disfrutar y compartir.

“Finca La Escondida. Eso que tenes por descubrir”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?