Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Garantías Extendidas y Allianz presentan Blister Pack

Garantías Extendidas y Allianz presentan Blister Pack

Garantías Extendidas, empresa especializada en comercializar y administrar servicios de garantías extendidas, junto a Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, presentan Blister Pack en Argentina.

Blister Pack “Grandes soluciones en pequeños envases”, es un innovador producto que brindará la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se estarán comercializando en una primera instancia seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros.

“Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le generará a las cadenas de retail una retribución incremental a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más.” Explicó Sebastián Larrea, presidente de Garantías Extendidas. Y en relación al acuerdo con Allianz Argentina, agregó: “Contamos con el respaldo de la compañía de seguros número uno del mundo, Allianz, que confiamos será el mejor socio para este proyecto.”

¿Cómo funciona Blister Pack?
El funcionamiento de este producto es muy fácil. El cliente adquiere el blíster, y automáticamente está cubierto desde el momento de la compra. No obstante, resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario, dentro de los 7 días posteriores a la venta, completando así la cobertura.

En una primera instancia se comercializarán las siguientes líneas de productos de Blister Pack:

Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera.

Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.

Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar.

Falló – Cambió: cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica

Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.

Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-BLISTER (2547837) donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.

“Blister Pack representa para Allianz un enorme desafío. Creemos que es un producto innovador que tendrá gran aceptación en el público final. Para nosotros es la oportunidad de llegar a todo el país con una propuesta moderna y de calidad”, comentó Luciano Torre Arregui, gerente de Esquemas Alternativos de Allianz.

“Blister Pack es la forma más innovadora de hacer tangible lo intangible. Esta solución ayudará a proteger todas las pertenencias de uso diario de los usuarios, hasta los bienes más preciados. Para las cadenas de retail representará un negocio que mejorará su rentabilidad, aportando servicio a sus clientes.” Dijo Sebastián Larrea para concluir:

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?