Inicio Placeres Finca La Linda presenta la evolución de su identidad

Finca La Linda presenta la evolución de su identidad

Finca La Linda, la línea de varietales jóvenes de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, presentó la evolución de la identidad de la marca. El objetivo principal fue optimizar y potenciar su expresión visual de una forma más ordenada, graficando el alcance y relevancia, respetando su manifiesto de individualidad y su carácter. Finca La Linda, una colección joven y actual de varietales de alta calidad, presenta con una imagen renovada su elegante frescura e innovadora propuesta.

Finca La Linda inspira al consumidor a experimentar y evolucionar en sus elecciones. Lo invita a descubrir su estilo personal, a entusiasmarse y profundizar en las cosas que disfruta, a iniciarse en la aventura de un buen vino. Son varietales intensos en sus colores, aromas y sabores, que armonizan el estilo moderno del nuevo mundo con elegancia y distinción.

Perseverando en una rica tradición familiar, los vinos de Finca La Linda presentan excepcionales características, que surgen de un tratamiento especial de las uvas y de un minucioso proceso de producción. En el caso de las uvas tintas, sus virtudes se complementan con la sutil presencia de las barricas de roble, donde los vinos reposan y maduran por 4 a 6 meses.

El objetivo central del proyecto de “aggiornamiento” de la identidad marcaria fue continuar fortaleciendo la diferenciación de Finca la Linda y consolidando su propia identidad para mantenerla siempre vigente y seguir proyectando su crecimiento a lo largo del tiempo.

“Finca La Linda ha evolucionado permanentemente desde su creación: siempre se caracterizó por ser una línea llamativa, innovadora y vibrante, con actitud joven. Hoy presentamos su nueva identidad, y estamos orgullosos por el desempeño de La Linda, tanto en el mercado internacional como en el local, donde se encuentra entre los preferidos de su segmento”, comentó Alberto Arizu (h), Director Comercial de Bodega Luigi Bosca.

La colección de vinos de Finca la Linda está formada por 9 varietales: los tintos Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah, Bonarda; los blancos Viognier, Chardonnay Unoaked y Torrontés; el Rosé y el espumante Extra Brut.