Inicio Clickeando La Flor de Lavanda presenta su colección Verano 2010

La Flor de Lavanda presenta su colección Verano 2010

La marca de trajes de baño y accesorios presenta su colección verano 2010. La misma se puede ver en todos sus locales ubicados en zonas estratégicas, Barrio Norte, Palermo y Zona Norte, también está presente en las principales plazas del interior.

Fiel a la identidad que caracteriza a esta firma, y gracias a la cual es reconocida y buscada por su público cautivo que en un genuino boca a boca genera cada vez más adeptas, La Flor de Lavanda propone para este verano que se aproxima una paleta de colores más variada que nunca, lo mismo sucede con las estampas y las diferentes líneas que se adaptan a cada tipo de cuerpo, realzando los atributos de cada fisonomía.

Esta temporada y por tercer año consecutivo La Flor de Lavanda continúa ofreciendo la posibilidad de armar la bikini deseada con la propuesta “Armá tu propia bikini”.

Colección 2010
Desde los colores suaves y pasteles hasta los más vibrantes, lisos, combinados entre sí, en llamativas estampas de flores pintadas a mano, escocés, animal print verde, rojo y beige, lunares, rayas, geométricos, búlgaros, bordados y con originales accesorios especialmente diseñados.
Algunos de los colores presentes en esta colección son el violeta, los azules y verdes, el coral, naranja, borravino, fucsia, amarillo, negro y blanco.
Hay una gran variedad de modelos únicos para cada tipo de mujer y para todas las edades; desde enterizos, bikinis, strapless, reversibles, tankinis y trikinis, la calidad de sus diseños y los accesorios con diseño de autor son algunos de los atributos diferenciales con los que cada temporada se luce la firma.

En la colección infantil que va desde los 12 meses hasta las adolescentes se destaca una tendencia al color y las flores tanto liberty como románticas y tropicales, motitas en diferentes versiones. Hay enterizos y 2 piezas.

Y como siempre se pueden ver accesorios de todo tipo, pashminas y pañuelos en todos los colores y combinaciones, bijou, sombreros y carteras.

Parecería imposible con lo extensa de sus colecciones que La Flor de Lavanda continuara año tras año innovando y ofreciendo cada vez más opciones, sin embargo lo logra, y esto no es una mera casualidad, detrás de esta firma esta el trabajo de dos mujeres que hace más de 15 años fabrican trajes de baño. Mora y Patricia son las responsables junto a un equipo de trabajo que las acompaña en su constante y firme crecimiento desde los inicios. El espíritu de la marca se puede percibir al ingresar a sus oficinas, se respira un aire de verano aunque sea pleno invierno, los colores de las telas explotan y las opciones parecen infinitas.

Para esta temporada La Flor de lavanda eligió por segunda vez consecutiva a la modelo Carolina Gimbutas para representar sus diseños. La producción fotográfica estuvo a cargo de Eva Coscia.

Para más información visita: www.lavanda.com.ar