Inicio Tecno Finnegans anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de soluciones de negocios:...

Finnegans anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de soluciones de negocios: Ceres Teamplace 3.1

Finnegans (www.finnegans.com.ar) desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas ha lanzado una nueva herramienta: Ceres Teamplace 3.1.

Se trata de un software innovador, que integra en una sola plataforma las prestaciones de un clásico ERP con los nuevos modos de gestión del conocimiento y la colaboración que proponen las redes sociales y la gestión basada en procesos.

Con esta nueva herramienta, las empresas pueden organizar sus recursos, administrarse, compartir el conocimiento, ejecutar procesos en un ámbito colaborativo, intercambiar mensajes e información, integrarse a redes sociales para recibir o generar mensajes con el exterior. La gestión operativa, la interacción social en contextos de trabajo, la producción y edición de conocimiento y el análisis gerencial por indicadores se combinan en forma integrada, maximizando la productividad y la calidad del trabajo en conjunto de una organizacón.

Ceres Teamplace se puede utlizar en las versiones corporate, para grandes organizaciones que requieren un ajustado proceso de implementación a medida de sus necesidades, y para medianas y pequeñas empresas que puedan aprovechar la disponibilidad inmediata de las soluciones Ceres Express preconfiguradas para Servicios, Salud, Agro, Construcción, Infraestructura, Comercialización e Industrias.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?