Inicio Tecno Finnegans desarrolla herramientas para Grupos CREA

Finnegans desarrolla herramientas para Grupos CREA

Compartir

Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios diseño un conjunto de herramientas para que los productores agropecuarios pertenecientes a los grupos CREA (www.crea.org.ar), puedan vincularse, trabajar, compartir información, resultados e indicadores económicos, productivos y financieros con otros miembros del grupo.

Ceres Grupos es un servicio por internet que les permite a los usuarios Ceres subir sus indicadores a un panel de visualización de información y compartirlo con los miembros de su grupo.

En el caso que miembros del grupo no dispongan de Ceres, por un pequeño costo adicional de suscripción pueden compartir su información directamente desde planillas Excel.

De esta forma Ceres complementa el trabajo de los grupos y permite:

• que operen conjuntamente
• que tengan disponibilidad para trabajar en conjunto en periodos de cotización de insumos
• compartir información de precios obtenidos para sus insumos y servicios yen la ventas de granos

El Movimiento CREA está conformado por 1880 empresas agropecuarias que participan activamente porque creen que es posible mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. En este sentido, los miembros trabajan conjuntamente para mejorar el proceso de trabajo de la empresa, respondiendo a las necesidades técnicas, económicas y humanas. Para ello, el punto de partida es el grupo CREA.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?