Inicio Tecno Finnegans desembarca en México

Finnegans desembarca en México

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, anuncia que ha firmado un acuerdo SIEN Consultores, quien será a partir de este momento su sede en México.

Así, SIEN espera aumentar su cartera de negocios ofreciendo a sus clientes todas las ventajas de los productos Ceres Live para la gestión y administración de sus empresas.

A su vez, Finnegans espera aumentar la cantidad de empresas que eligen Ceres Live como su plataforma informática en otros países de Latinoamérica.

Soluciones Integrales en Negocios Consultores (SIEN), es una empresa dedicada a proporcionar a las organizaciones, de una manera conjunta, las mejores alternativas para agregar valor y fomentar su integración a nivel sector productivo y región, con el propósito de hacerlas más competitivas, a través de la consultoría y asesoría técnica, financiera y administrativa.

SIEN Consultores tiene su oficina matriz en la ciudad de Morelia, Michoacán y cuenta con una oficina de enlace en Pachuca, Hidalgo, México, desde las que estará atendiendo la cartera de clientes que buscan aprovechar todo el potencial que los productos Ceres Live tienen para ofrecer a sus empresas

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?