Inicio Bon Vivir Gastronomía ¿Pensaste en Deriva para el té de la tarde?

¿Pensaste en Deriva para el té de la tarde?

Deriva es un espacio gastronómico inquieto.

Por ello es que mes a mes apuesta a nuevas ideas para que siempre haya algo que sorprenda al comensal.

Para esta ocasión innovó en sus propuestas de tarde y creó un nuevo té para disfrutar la cercanía de la primavera. Su moderna y cálida arquitectura colabora en vivir el exterior desde la terraza o admirar la puesta del sol a través de su pared vidriada.

En medio de ese paisaje, invita con una mesa ideal para dejar transcurrir la tarde entre charlas: frutas de estación, tortas, brownies, minis polvorones, tostados capresse en diferentes panes artesanales, mini sándwiches de pollo con mayonesa de hierbas, tuna, crudo tomate y rúcula, lomito ahumado con pepinito y vegetales con queso brie, medialunas solas y con jamòn y queso. Para las bebidas: café o té con leche, limonada, gaseosa, cerveza Quilmes, agua mineral.

Sólo con reserva precia: 4836 0082/0084.

Deriva (www.derivaresto.com.ar) combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas.

Su carta es hetorogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.

Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un “estar adentro y afuera” de manera simultánea.
Cuenta con terraza propia y jardín.

Dardo Rocha 2290, San Isidro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?