Inicio Tecno Finnegans firma contrato con el Gobierno de Panamá

Finnegans firma contrato con el Gobierno de Panamá

Compartir

Finnegans (www.finnegans.com.ar), creadora de las soluciones de negocios Ceres Teamplace, anuncia la firma del contrato por el que se constituye en la solución de gestión integral para el proyecto Cadena De Frío del Gobierno Nacional de Panamá. El objetivo del programa es la creación de un sistema logístico que favorezca el apropiado manejo de los productos alimenticios en todas sus etapas: producción, distribución y comercialización.

La inversión inicial será de más de 10 millones de dólares e incluye la puesta en marcha de cuatro plantas de empaque de vegetales, automatización de los procesos de procesamiento y empacado, distribución y soporte a la comercialización. Asimismo, se debe destacar el carácter económico y social del proyecto ya que su aplicación permite generar mayores ganancias con la exportación de los excedentes, reduce los altos costos y aumenta los niveles de calidad de los productos.

Finnegans proveerá la solución para la recepción, procesamiento y distribución de los productos, y el soporte de backoffice a toda la gestión del operador de las plantas. El proyecto estará operativo durante el año 2013.

Silverio Tarazona, director de la empresa constructora del proyecto, señaló “Elegimos las solución Ceres Teamplace para este proyecto por ser la más innovadora, y con las mejores referencias de casos de éxito para proyectos de este tipo. Su plataforma web de trabajo social nos sorprendió por su innovación y posibilidades de uso en el contexto de trabajo distribuido que tenemos”.

La adjudicación del proyecto a Finnegans se realizó por medio de una licitación donde se presentaron importantes empresas proveedoras de software de países tales como Israel y Estados Unidos. Con este nuevo trabajo Finnegans sigue ampliando los proyectos implementados en Centroamérica.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.
Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.