Inicio Tecno Finnegans participó de AgroActiva 2012

Finnegans participó de AgroActiva 2012

Finnegans (www.finnegans.com.ar ) desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, estuvo presente en la edición 2012 de la exposición AgroActiva (www.agroactiva.com).

En ella Finnegans contó con un stand para demostrar a los visitantes las ventajas que brinda Ceres Teamplace a las empresas del sector. Además de cubrir toda la funcionalidad requerida, esta plataforma full web, permite prescindir de la inversión inicial en infraestructura de servidores necesarios y su posterior administración, ya que al optar por el modo de uso de “housing”, Ceres utiliza servidores de Finnegans. De esta forma las empresas no requerirán más que computadoras conectadas a Internet con un navegador moderno para utilizar la solución.

AgroActiva 2012 cerró con un balance muy positivo en cuanto a la participación de expositores y la convocatoria de público. La 18ª edición contó con más de 850 expositores y fueron más de 181 mil las personas que llegaron al predio de Cañada de Gómez, con un alto porcentaje de público específico (productores, contratistas, ganaderos, ingenieros).

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.