Inicio Tecnología Finnegans revalida su certificación de calidad ISO 9001-2008

Finnegans revalida su certificación de calidad ISO 9001-2008

Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios full web ERP, es una empresa con certificación de calidad en sus procesos de producción de software e implementación de sistemas. Así, durante este ejercicio volvió a revalidar su certificación de calidad ISO 9001-2008

“Nos proponemos trabajar en forma armónica y creativa, aceptando el desafío de la mejora continua en nuestras propias actividades y en la búsqueda de los resultados que genera nuestro trabajo para los usuarios de nuestras soluciones – explica Blas Briceño, presidente de Finnegans-. La certificación de calidad que refrendamos año a año es sólo un indicador de nuestra preocupación por exceder las expectativas de los usuarios de nuestras soluciones. Desarrollamos nuestra cotidianeidad en un clima de trabajo estimulante, basado en la confianza, el respeto y el desafío intelectual”.

Finnegans busca que el resultado de usar cada día sus productos signifique para los usuarios haber tenido una experiencia de trabajo confortable que les garantice de mayor seguridad, precisión y capacidad de análisis.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.