Inicio Empresas y Negocios MillerGuerrico realizó las fotografías de producto de Glaciar

MillerGuerrico realizó las fotografías de producto de Glaciar

Compartir

MillerGerrico Fotografía (www.millerguerrico.com.ar), alianza entre Eduardo Miller y Horacio Guerrico, estuvo a cargo de la producción fotográfica de la campaña de Glaciar.

“El concepto lo marcó la agencia Ponce Bs. As. -explica Eduardo Miller- y se vincula al comercial de tv, realizado con una mujer muy fresca que cuando nueve su cabeza su cabellera hermosa esparce gotas muy frescas de agua pura. Esta lluvia es un símbolo de pureza, transparecia y frescura”.

En las fotos se muestran dos aguas saborizadas y una mineral, los tres productos juntos con un profundo fondo azul y un movimiento de gotas alrededor de las botellas que dan la misma sensacion de frescura y pureza que replican el espíritu del spot.

En el 2009 Eduardo Miller -reconocido fotógrafo de moda- y Horacio Guerrico -especialista en tomas de producto tanto en cine publicitario como en fotografía- dieron vida a MillerGerrico Fotografía (www.millerguerrico.com.ar). Trabajando en conjunto han realizado trabajos para Coca Cola, Unilever, Elhymec y Telefónica, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?