Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Firestone festeja los 80 años del primer neumático agrícola en Expoagro 2013

Firestone festeja los 80 años del primer neumático agrícola en Expoagro 2013

Compartir

Firestone, fabricante líder en ventas de neumáticos para la industria agrícola y único fabricante de neumáticos radiales gigantes del país, se presentará en Expoagro 2013. La muestra agropecuaria, que reúne a los máximos exponentes de la industria, tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires.

En su stand de 300 m², Firestone hace un recorrido por sus 80 años de historia junto al campo mediante una exhibición multimedia desde el primer neumático agrícola creado por el fundador de la marca hasta el nuevo y destacado neumático radial gigante fabricado en Argentina, ideal para cosechadoras y tractores. Además, el stand incluirá el novedoso simulador Firestone de compactación de suelo que permite comprobar el verdadero impacto de un neumático de construcción radial respecto a otro convencional.

Expoagro 2013 también será el marco para que la compañía presente innovaciones que le brindan al hombre de campo mayor productividad en menor tiempo y con menos combustible: Firestone 23°, Firestone Multiángulo y Firestone de taco de Ángulo Dual.

Tecnología Firestone 23°
Ofrece mayor tracción por el bajo ángulo de los tacos que otorga menor deslizamiento, un desgaste más uniforme y una conducción más suave.
Utilizando un neumático Firestone con tecnología 23° puede obtenerse hasta un 20% más de tracción.

Tecnología Firestone Multiángulo
La tecnología Firestone Multiángulo combina los beneficios de la tecnología Firestone 23° con un detalle constructivo que permite al productor lograr un mejor desgaste uniforme y mayores horas de trabajo. Esta ventaja adicional se debe a un mayor ángulo en el centro de rodado.

Tecnología Firestone de taco de Ángulo Dual
Por el diseño optimizado de tacos 10% más altos y carcasa extra, permite al productor lograr una excelente tracción y desgaste uniforme del neumático. Además, contribuye a una menor compactación del suelo, debido a que la exclusiva tecnología otorga una mayor huella y hombros redondeados.

De esta manera, Firestone, la marca especializada en neumáticos del sector agropecuario y líder en ventas de este segmento en Argentina, se presenta nuevamente en la exposición más importante de la industria apostando una vez más a la tecnología y a la innovación para satisfacer las necesidades del segmento agrícola.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?