Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Cabellos Alisados ya tienen un una Línea que los cuide

Los Cabellos Alisados ya tienen un una Línea que los cuide

Compartir

Liberar la belleza de los cabellos con la seguridad de los mejores productos es la responsabilidad de una Empresa como Biferdil que continúa ocupándose de los cabellos que reciben tratamientos con cualquier tipo de alisadores. Esta línea fue formulada especialmente para cuidar los cabellos después de la realización del alisado.

Sus excelentes activos acondicionan y reestructuran el cabello desde el interior para brindarles brillo, salud y belleza, desde la raíz hasta las puntas.

La Keratina representa el 90% de la composición del cabello, por eso su importante participación en esta fórmula hace resistente a los cabellos que recibieron tratamiento de alisado, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

La Creatina actúa sobre el cuero cabelludo, protegiéndolo y brindándole, a través de la activación celular, la energía necesaria para la síntesis de proteínas y enzimas responsables de preservar la salud del mismo.

Ambos activos se fusionan en una armoniosa combinación que penetra en la cutícula del cabello ayudando a reparar los daños internos, además de hidratar, proteger y otorgarle suavidad al cabello.

La Keratina y la Creatina actúan en conjunto para fortalecer el cabello dejándolo LISOS por más tiempo.

La belleza está íntimamente ligada a los sentidos, por eso el cuidado de un cabello saludable se combina con el placer de la sensibilidad.

Productos no testeados en animales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?