Inicio Tecno Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de líderes...

Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de líderes de gestión de campaña de múltiples canales de CRM y Centros de contacto de atención al cliente de CRM

Gartner, Inc. recientemente posicionó a Siebel CRM de Oracle en el cuadrante de líderes de sus informes de 2010 “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management” (1) y “Magic Quadrant for CRM Customer Service Contact Centers” (2).

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

Cuadrante mágico de Gestión de Campaña de Múltiples Canales de CRM

Según Gartner, los líderes de gestión de campaña de múltiples canales de CRM “tienen un mejor desempeño general en la gestión de campañas, en particular en la gestión básica y avanzada de campañas, como así también en la integración con e-marketing. Los líderes tienen una alta visibilidad del mercado, una alta penetración en el mercado, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para desarrollar el negocio de gestión de campaña.”

Cuadrante Mágico del Centro de Contacto de Atención al Cliente de CRM

Según Gartner, los líderes de Centros de Contacto de atención al cliente de CRM demuestran la visión que define el mercado y la habilidad para operar frente a dicha visión a través de productos, servicios, cifras de venta comprobables e importantes referencias nuevas para múltiples regiones y sectores verticales. Los clientes informan que los proveedores brindan un alto nivel de valor y retorno respecto de su compromiso. El equipo de desarrollo tiene una clara visión de las implicancias de las normas de negocios, y del impacto de la red social sobre los requisitos de atención al cliente. Una característica de un líder es que los clientes recurren a los proveedores para consejos sobre cómo innovar en la atención al cliente. El proveedor no necesariamente impulsa a un cliente a limitarse sólo a un proveedor, sino que dispone abiertamente de un ecosistema. Cuando se les pregunta, los clientes responden que este producto impactó en la posición competitiva de la empresa en el mercado y ayudó a reducir los costos.”

Siebel CRM de Oracle ayuda a los profesionales de marketing a gestionar su vínculo con el cliente

Para ayudar a las empresas a diferenciar sus negocios a fin de lograr un máximo crecimiento de las ventas y ganancias, Siebel CRM de Oracle ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente.
Siebel Enterprise Marketing Suite de Oracle suministra a las empresas de B2B y B2C información accionable para los miembros del área de marketing, la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de estos profesionales orientados a las empresas y al consumidor de más de 20 sectores industriales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?