Inicio Tecno HP es líder en dispositivos multifuncionales e impresoras según Cuadrante Mágico de...

HP es líder en dispositivos multifuncionales e impresoras según Cuadrante Mágico de IDC

HP fue incluido como “líder” en el “Reporte de Cuadrante Mágico sobre dispositivos multifuncionales e impresoras” más reciente de Gartner(1).

“El hecho de que las principales compañías de análisis reconozcan a HP año tras año refleja nuestro constante enfoque y dedicación para satisfacer las necesidades únicas y evolutivas de nuestros clientes”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales LaserJet dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. “Continuamos realizando inversiones fuertes en nuestras multifunciones (MFPs) para ofrecer lo mejor de la industria a nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo de HP.

De acuerdo con el reporte de Gartner: “[…] el software, las soluciones verticales y la integración de servicios están desempeñando un papel cada vez más significativo en las decisiones de compra sobre impresoras para oficina y productos multifuncionales. Las velocidades tradicionales de la impresión típica en la oficina […] han mejorado la capacidad del hardware para integrar e implementar las aplicaciones de software que los conectan a los sistemas de administración de documentos de la compañía. Las capacidades de monitoreo remoto, diagnóstico y seguridad, entre otros factores, se están convirtiendo en los verdaderos diferenciadores”.

HP ha presentado recientemente soluciones que no sólo aprovechan las tecnologías web, móviles y de seguridad, sino que también ofrecen a los clientes nuevas maneras de imprimir y administrar su información. Desde la primera impresora habilitada para web, que permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar sin utilizar una PC, hasta la solución empresarial HP ePrint, que permite imprimir desde un dispositivo Blackberry, HP demuestra una visión de cambio para el mercado.

Según el reporte de Gartner: “[…] el MFP tradicional para oficina es una herramienta indispensable en casi todos los ambientes de oficina… muchos de los MFPs actuales pueden llamarse MFPs inteligentes porque pueden utilizarse para capturar y representar la información impresa en papel directamente en sistemas empresariales de administración de contenido, sistemas de administración de registros, sistemas ERP y sistemas de administración de documentos”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?