Inicio Tecno Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de los...

Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de los líderes para las suites de gestión de procesos de negocios

Compartir

Gartner, Inc. posicionó a Oracle en el cuadrante de los líderes en su reciente informe “Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2010.”
Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

Gartner observa que “El mercado de BPMS está listo para convertirse finalmente en un mercado mainstream” y “la tendencia que notamos primeramente en 2008 ha continuado en 2010: cada vez más empresas están adoptando BPM como disciplina y están incrementando el esfuerzo para establecer BPM como programa empresarial, no simplemente aplicar sus métodos y tecnologías a proyectos excepcionales. De esta manera, un BPMS líder del mercado debe admitir BPM en todo el ciclo de vida de mejora de los procesos de negocios”.

Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Business Process Management Suite 11g reúne las capacidades BPM tanto de Oracle y BEA para proveer la solución de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) más completa, abierta y unificada.

Oracle Business Process Management 11g admite todos los tipos de procesos con una nueva base de procesos unificada, diseño centrado en el usuario y capacidades sociales de BPM.

Cita respaldatoria
“Un sistema de gestión de procesos de negocios completo, abierto y unificado es fundamental para hacer que los usuarios de negocios adopten un papel activo en la gestión y ejecución de los procesos comerciales”, dijo David Shaffer, vicepresidente de Gestión de Productos, Oracle Fusion Middleware. “Al ser el único producto BPM del sector que tiene una base de procesos unificada para los sistemas, la gente y los documentos, Oracle Business Process Management Suite 11g permite que los usuarios de negocios y de TI colaboren y realicen la gestión de los principales procesos de negocios que resultan clave para su empresa. Consideramos que el haber posicionado a Oracle en el Cuadrante de los Líderes es un reconocimiento a la visión y compromiso de la empresa para facilitar a los clientes adaptarse a los cambios y simplificar la gestión de procesos de negocios”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?