Inicio Tecno Firma independiente de investigación y consultoría reconoce a Oracle Profitability Management Applications...

Firma independiente de investigación y consultoría reconoce a Oracle Profitability Management Applications por ofrecer valor clave al sector de servicios financieros

Compartir

Celent, una firma independiente de investigación y asesoramiento centrada en el sector de los servicios financieros, reconoció a Oracle en un nuevo informe como un proveedor clave de aplicaciones de rentabilidad para el sector de servicios financieros.

El informe de Celent Evaluation of Customer Profitability Analytics Vendors 2007 – que utiliza la herramienta ABCD Vendor View de la firma – reconoció específicamente a Oracle Profitability Manager, un componente de Oracle Financial Services Applications (OFSA), por su flexibilidad y avanzada tecnología, su variedad de funcionalidades y su profundidad en los servicios al cliente.

La herramienta ABCD de Celent muestra una visión comparativa del mercado del proveedor que visualmente representa cuatro elementos: tecnología avanzada y flexibilidad técnica, tamaño de la base de clientes, variedad de funcionalidades y profundidad de servicios al cliente.

Para poder participar en el estudio, los proveedores necesitaban contar con la posibilidad de calcular la rentabilidad de las cuentas y tener cinco o más instalaciones en los Estados Unidos.

Además de Oracle, Celent analizó otros proveedores, entre ellos, QRM, SAS, SunGard y Teradata.

Citas
“Las aplicaciones de rentabilidad de Oracle se destacan por contar con una tecnología sólida de base de datos y cálculos, así como por el mejoramiento en su funcionalidad y facilidad de uso de las aplicaciones en esta área. Oracle también fortaleció la funcionalidad de los informes, al integrar Oracle Profitability Manager con Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, el cual brinda paneles de información de fácil uso con gráficos visualmente efectivos,” informó Alenka Grealish, directora gerente del grupo bancario de Celent.

“Los resultados del informe de Celent destacan el interés de Oracle en brindar una infraestructura flexible y un amplio conjunto de aplicaciones, al abordar los requerimientos especializados de los clientes de servicios financieros, incluida la información detallada de la rentabilidad de éstos. Oracle sigue ofreciendo nuevas aplicaciones que ayudan a los clientes de servicios financieros a reducir costos, aprovechar las nuevas oportunidades del mercado y obtener la información requerida para impulsar el éxito constante.

Nuestras soluciones de gestión de rentabilidad ? como Oracle Profitability Manager y Oracle Financial Services Profitability Analytics ? reflejan nuestro compromiso de satisfacer los requerimientos de los clientes, al integrar aplicaciones de Oracle que son las mejores en su clase con recientes innovaciones, con el fin de optimizar la atención al cliente e impulsar nuevos niveles de rentabilidad”, dijo Ashwin Goyal, vicepresidente de estrategia de Producto, Unidad de Negocios Globales de Servicios Financieros de Oracle.

Recursos de soporte
Oracle en Servicios Financieros: http://www.oracle.com/industries/financial_services/index.html
Informe de Celent Evaluation of Customer Profitability Analytics Vendors 2007: http://www.celent.com/PressReleases/20071009/CustomerProfVendors.htm
Oracle Profitability Manager: : http://www.oracle.com/applications/cpm/profitability-manager.html
Herramienta ABCD Vendor View de Celent: http://www.celent.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?