Inicio Tecno Firman acuerdo Bumeran y UOL para ofrecer y buscar empleos on line

Firman acuerdo Bumeran y UOL para ofrecer y buscar empleos on line

Bumeran Argentina, líder en soluciones de Recursos Humanos de América Latina, junto a UOL, el principal proveedor de servicios on-line (OSP) en Argentina, establecieron una alianza por medio de la cual ofrecen la publicación y consulta de ofertas laborales para los usuarios y abonados del portal de contenidos UOL.

Los interesados pueden ingresar su CV en la Sección de “Empleos” de UOL (http://www.uol.com.ar) y participar en forma inmediata en las búsquedas laborales que realicen ambas compañías.

“UOL busca la mejor experiencia para sus usuarios brindando los mejor servicios y contenidos, por lo que elige a Bumeran como servicio de Empleos. Esto aumenta las posibilidades de nuestros usuarios de encontrar el trabajo que desean”, Realizamos esta alianza estratégica con el fin de abarcar todas las necesidades de todo nuestros usuarios del Portal”, comentó Luiz Molento, Director General de UOL Argentina. “

De esta manera, UOL presta un completo servicio de búsquedas laborales a sus usuarios y visitantes sin costo alguno. Asimismo, las empresas pueden seleccionar candidatos, accediendo a un recurso preciso, confiable y eficaz, que les posibilita ejecutar búsquedas entre los postulantes del sitio de empleos más importante del país.

“Los usuarios de UOL tendrán acceso a las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en sus CVs aumentando las posibilidades de encontrar el trabajo que buscan”, comentó Pablo Molouny, Gerente General de Bumeran Argentina. “A través de este acuerdo Bumeran reafirma su posición como el Portal de empleos líder en Argentina y Latinoamérica”, agrego Molouny.

Quienes estén interesados pueden ingresar al portar de UOL y cargar sus datos personales y profesionales en el CV mediante el canal de empleos, sumándole las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como el “Video Currículum” y el “CV Link”. Además, tendrán acceso a todas las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en sus CVs aumentando, así, las posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a su perfil.

Una vez más y gracias a este importante convenio, Bumeran.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando innovadoras herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?