Inicio Empresas y Negocios Fischer América Argentina incopora a Verónica Matile

Fischer América Argentina incopora a Verónica Matile

Compartir

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Verónica Matile como Directora de Cuentas. “La llegada de Verónica se da en el marco de construcción de Fischer América hacia una visión de creatividad estratégica. Por su perfil y background encaja con la filosofía de Comunicación Total de nuestra red”, apunta Clara Mazzei, Gerente General de Fischer América Argentina.

Agrega: “Elegimos a Verónica por su visión integral de la comunicación y su experiencia con clientes líderes como los que atenderá en la agencia”.

Matile resalta: “Unirme a la agencia significa la oportunidad para desarrollarme como una profesional de cuentas estratégica, lo que me permitirá brindarle a los clientes un soporte integral de comunicación”.

La nueva Directora de Fischer América Argentina cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad. Empezó su carrera como trainee en Mc Cann, después estuvo en Y&R, Pragma FCB, Agulla y Baccetti, Fire y La Comunidad donde trabajó como Directora de Cuentas los últimos tres años.

Durante su carrera atendió clientes importantes como Schneider, Rolling Stone, Temaikén, Supermercados Jumbo, Disney Channel, Philips, Isenbeck, Telecom, Personal, Nobleza Picardo, Molinos, Quilmes, Banco HSBC, Citibank, Universal Pictures, Pirelli, Molinos, Colgate Palmolive, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?