Inicio Empresas y Negocios Fischer es seleccionada en “The World’s Leading Independent Agencies 2009”

Fischer es seleccionada en “The World’s Leading Independent Agencies 2009”

Fischer América fue seleccionada por segunda vez para ser parte del anuario de “The World’s Leading Independent Agencies 2009”, publicación de la red internacional de agencias independientes thenetworkone en asociación con Campaign Magazine de Londres.

Esta edición, recién lanzada, presenta a las 16 agencias independientes más importantes del mundo (agencias que no son parte de los grupos globales).

Las agencias sólo pueden participar por invitación y son seleccionadas en base a su “pensamiento innovador, creatividad, espíritu de curiosidad, apertura mental y cultura colaborativa”, según Julián Boulding, presidente de thenetworkone, red que agrupa más de 300 agencias independientes de 64 países.

“Entre las agencias que conforman el ‘The World’s Leading Independent Agencies 2009’ se puede encontrar algunas características recurrentes como: integridad y compromiso, cultura mas colaboradora que jerárquica, visión holística de la comunicación, flexibilidad para responder a las nuevas tendencias y reinventar el negocio, curiosidad, mentalidad abierta y rapidez en comprometerse con los clientes en vez de dar discursos como hacíamos en los viejos tiempos”, completa Boulding.

Además de Fischer América, fueron seleccionadas agencias tales como la canadiense Taxi, la holandesa Amsterdam Worldwide, StrawberryFrog, de Nueva York, y Júpiter, de África del Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?