Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos modelos Inkjet compatibles con Epson® y Brother®

Nuevos modelos Inkjet compatibles con Epson® y Brother®

Compartir

Maxcolor presentó su nueva familia de cartuchos inkjet compatibles con las impresoras más recientes de Epson ®. Se trata de la serie MCI-731N (negro), MCI-732N (magenta), MCI-733N (cyan) y MCI-734N (amarillo), y también el MCI-T117 (negro).

Estos nuevos modelos utilizan el sistema “sponge free” (sin esponja) que ofrece una mayor fluidez de tinta, además de tener una capacidad mayor y ser mas amigables con el medio ambiente.

Aparte de esos nuevos modelos para Epson® también se produce el lanzamiento de los nuevos cartuchos compatibles para impresoras Brother® MCI-61BH/MH/CH/YH (negro/magenta/cyan/amarillo).

Maxcolor afirma que presentará muchas otras novedades durante los próximos meses y estará presente en la Expo Reciclamais 2009 junto a sus distribuidores en Brasil, Improcom do Brasil Ltda y Gaúcha Distribuidora (Río Grande do Sul), que será realizada en el mes de Julio.

“A pesar de la crisis continuaremos lanzando nuevos productos y con precios muy competitivos”, afirma Gustavo Epsztein, presidente de la empresa.

Para mayor informacion sobre estos productos y el sistema “Sponge Free” visite www.max-color.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?